¡Y todo por un beso!

Nicholas Stone creía que todo iba bien con su vida, hasta que recibió una llamada telefónica que pondría su mundo de cabeza. Tendría que proteger al hijo de un Senador. Creyó que sería la misión más aburrida de su vida, pero se equivocó. La noche antes de empezar su misión, conoce a un joven que le roba el alma con un caliente y delicioso beso. Pero ese joven no es un chico cualquiera sino a quién tiene que proteger. ¿Conseguirá proteger a Nate de los que quieren hacerle daño? ¿Logrará Nick vencer la tentación y mantener las manos lejos del chico? ¿O se dará por vencido y se rendirá a las garras de la pasión?.

Nathan Philips era un chico que había luchado mucho para seguir adelante. A pesar de ser el hijo de un Senador, había tenido que trabajar duro para terminar sus estudios. Desheredado desde que su padre descubrió que era gay, Nate estaba orgulloso de lo que consiguió con su propio esfuerzo. Su primer y único novio sólo lo había usado para su propio beneficio y lo había lastimado. Ahora él no cree que alguna vez alguien lo amará de verdad. Pero al conocer al hombre más sexy y caliente que haya visto alguna vez, su corazón vuelve a latir sin parar. ¿Podrá conseguir el amor de ese oscuro y tentador hombre? ¿Logrará salir ileso del peligro que lo acecha?

4Shared

 

4 comentarios en “¡Y todo por un beso!

  1. Hola como estas?. bien pues realmente no se muy bien que decirte ni como hacerlo pero… leí todos las tres partes,(y todo por) me encantaron, la forman en que se desarrollo la historia con un candente romance y el peligro en la puerta de la casa,fue increíble. Siempre me han gustado las historias que tienen militares o cosas por el estilo, siento que el amor es mas complejo y real. Mi historia favorita sin duda fue la ultima, la de Jim y Tenshi. Al inicio de esta historia realmente me pregunte el por qué de ese nombre, no es normal que alguien se llame Ángel en japones tradicional (Tenshi) por su significado, pero al escucharlo por Takeshi y el como Jim le afirma su hermoso significado, me enamoró ; no necesite mas preguntas ni argumentos.
    Hermosos, solo puedo decir eso de las tres historias.
    Gracias por compartir tu creatividad con nosotr@s – By Mahô

  2. Menos mal que no tenia nada que decir,jajaja… lo siento me deje llevas 😛 y no dije lo MÁS importante…. me gustaría una continuación de esta serie; me intrigo mucho el papel de Zaid, ademas de que pude apreciar que es super sexy y los personajes fríos y distantes así como el comandante Mark me encantan… siempre terminan siendo los mas entregados en la relación.
    Ojala y puedas hacer una continuación de ello, seria como la cereza del pastel 😉 – By Mahô

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s