¡Y todo por una caricia!

Takeshi Hasukawa, era un buen soldado que no temía a nada, ni siquiera cuando fue herido en acción. Pero todo cambia cuando el amor de su vida, su compañero Delta, es tomado prisionero en una peligrosa misión. Takeshi tendrá que luchar contra los demonios que atormentan a Jim para que pueda recuperarlo, para que pueda sanar su alma fracturada y que Jim pueda volver a abrirle su corazón.

James O’Neill nunca pensó que un pequeño descuido lo llevaría a enfrentar una aterradora experiencia. Una semana en manos enemigas, destruyen su alma haciéndola añicos. Sólo un hombre puede ayudarlo a superar lo que la tortura le dejó. No sólo debe enfrentar una vida sin ser un marine, también debe enfrentar las terribles secuelas que sus captores dejaron no sólo en su mente sino también en su cuerpo.

¿Podrá el amor de Takeshi sanar su espíritu, su alma y su corazón?

 

4Shared

 

 

3 comentarios en “¡Y todo por una caricia!

  1. Gracias por los libros se ven sumamente interesantes 😀 me pondré a ello inmediatamente. Gracias por quererlos compartir con nosotros; realmente admiro el talento de los escritores y su imaginación :D. Un beso y cuídate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s