¡Y todo por una mirada!

Jason Smith había tenido una desastrosa relación con su ex compañero cuando aún era policía. Pero todo había terminado muy mal para él. Había entregado su corazón y se lo habían devuelto en pedazos. Así que se prometió nunca volver a enamorarse.

Con lo que Jason no contaba era que iba a romper esa promesa al quedar atrapado por los más increíbles ojos verdes que hubiera visto en su vida. Esos ojos color esmeralda lo habían hecho caer en una lucha constante contra los sentimientos que el dueño de esa verde mirada lo hacía sentir. No quería enamorarse de Zac y lucharía contra eso, así como contra el enemigo que los acechaba.

Zac Stuart había tenido una vida difícil. Sus padres murieron cuando era un niño y fue criado por su hermana mayor. Había luchado mucho para entrar a la universidad y trabajado aún más para pagar sus estudios. Nunca se había enamorado. Siempre creyó que el amor no era para él. No había encontrado aún esa persona especial que llenará su alma. Pero cuando sus ojos de toparon con unos sexys ojos café. Supo que quizás el amor si existía para él, pero no sólo descubrió el amor sino también el dolor del rechazo. A pesar del peligro que corría, su principal objetivo era conseguir el amor de Jason. Nunca imaginó que el peligro estaba más cerca de lo que creía.

¿Logrará Jason al fin rendirse a sus sentimientos y en el camino proteger a Zac del peligro? ¿Conseguirá Zac el amor que tanto anhela y sanar las heridas de Jason?

4Shared

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s