Príncipes Felydhae 02 – Luna Salvaje

Marak Felydhae logra escapar del Hotel donde se hospedaba en la tierra cuando un grupo de hombres matan a su guardia e intentan secuestrarlo. Asustado y sin lugar a donde ir, pide trabajo en una nave privada. Pero nada lo ha preparado para encontrar en el dueño de la nave,  a su Corae Consorte .

Zane Draco queda estupefacto al ver al hermoso gatito que entra en su oficina. La atracción entre ambos es instantánea, pero Zane lucha contra ella al principio. Las cosas se pondrán peligrosas cuando acusen a Zane de la muerte de su abuelo, y él tenga que huir, protegiendo al gatito en todo momento.

Las intrigas, el peligro, el romance y un salvaje apareamiento en luna llena, son los ingredientes explosivos en esta historia.

11 comentarios en “Príncipes Felydhae 02 – Luna Salvaje

  1. Me alegra mucho saber que ya se acerca la continuación de esta serie y de la tercera de Destinos entrelazados, me encantan esas novelas. Y Felicidades por abrir tu blog, espero que te vaya muy bien. Gracias por tus historias.

  2. hola, me encanto el primer libro de esta serie, cuando lo termine de leer, me dije y donde esta el otro, esto no se puede quedar asi, pero como no sabia que era una serie me puse muy triste, asi que hoy que descubri que es una serie y que la secuela viene en camino me puse muy contenta

  3. Estoy muriendo por leer este libro desde que llegue al final del primero, todos los libros de tu autoria que e tenido el placer de leer me han gustado mucho, pero Luna Azul es el libro que mas me a enganchado y realmente estoy anciosa por ver las continuaciones de la serie.

  4. Un gran favorito en mi lista de favoritos, yeah!!! Me kede super enganchada con la pasión y la intriga de esta historia… y el Mpreg!!! Ansío poder leerla, ke felicidad ke la vas a continuar XD

  5. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    ya no aguanto massss
    quiero leerloooo
    elm primero es rehermosooo
    y este se que no se va a quedar atras
    Esta es la primera vez que leo uno de tus libros y ya me e vuelto una de tus Grandes Fans XD

  6. Hola me gusta mucha esta serie, hace poco me leí el libro de Luna Azul por tercera vez y me sigue gustando mucho. Carolina eres genial, sigue así y gracias por compartir con todos nosotros tus libros.

Responder

