Buen Fin de Semana!!!!

 

Pasen un lindo fin de semana.

Besos y cuídense mucho, y les adelanto que la otra semana llega un corto más de apagón. Estén atentos!!!

Y aquí les dejo el chico de la semana.

No les gustaría que este Quarterback les enseñara todos los secretos del fútbol americano, o quizás sólo sus secretos?

12 comentarios en “Buen Fin de Semana!!!!

  1. Hola Caro!!! gracias por la imagen uffff quien no querria un chico asii por dioss…! yo me apunto para conseguir uno jaja!!
    buen fin de semanaa…pasaloo lind! disfrutalo!!! besos!

  2. quiero queiro quierooooooooooooooooooo
    Mujer de dónde sacás esos TREMENDOS hombres? jajajaja
    Me saco el sombrero amiga

    A la espera del corto, esa antolog+ia te está quedando de muerte

    besos

    Gaby

  3. hola carolina , buen finde a ti tambien,
    impaciente estoy por leer la nueva entrega de la serie: apagón
    y el primer capitulo de :: atendiendo al general , promete,
    muchas gracias , un beso

Responder

