Feliz Fin de Semana!!!!

Hola mis queridas lectoras, quiero comentarles que esta semana no publiqué nada porque he estado con un horrible resfriado estos días, así que mi musa se escapó de mí hasta recuperar mi salud. Es una ingrata, mi muy querida musa.

Pero estoy con las ideas que me agobian un poco, y este finde lo ocupare terminando algunas historias. Prometo tenerles algo que compartir pronto con uds.

Bueno, sólo quiero desearles un buen finde, y como cada viernes, aquí les dejo un sexy chico para contemplar.

¿No quisieran estar allí, acurrucaditos y haciendo travesuras en esa cama?

382169_216359665164947_683946109_n

23 comentarios en “Feliz Fin de Semana!!!!

  1. D: estas resfriada.eso explica todo. recuperate pronto! 😀 y que tengas un buen fin de semana también 🙂 … y vaya que el chico es sexy 😉

  2. Hola buenas noches y buen fin de semana. Ponte buena es lo primero.
    Y cuidate mucho. Y muchas gracias, por tan delicado regalo muy guay.
    Besos

  3. Holaa Caro que te recuperes y te sientas mejor…!!!! Ohh Sii yo quisiera estar acurrucada con el por dioss jajajaja!!! Buen fin de semanaaa …Besoss!!!!

  4. Hola Carolina, espero te recuperes pronto, así que abrígate bien y toma muchos líquidos y acurrucate bien calentita en tu cama…con un papasote como el de la imagen<3, besos bye 🙂

  5. Definitivamente yo me apunto a las travesuras, aunque yo creo que es mejor lo de acurricaditos en la cama como cucharitas jajajajajaja besos y cuídate eh e intenta esta vez comerte los bombones y la leche al mismo tiempo.

Responder

