Una Carta a Santa Claus

santa

Santa Claus recibe la carta de un niño pidiendo que le consiga un novio a su papá. Así que Santa decide enviar a Darien, un elfo que había perdido la alegría y estaba sumido en una profunda tristeza, para que ayude a Oliver a encontrar a la persona indicada.

Darien tiene una misión, buscar un novio al papá de Kyle, pero con el transcurso de los días él termina enamorándose del hermoso hombre de ojos castaños. No sabe qué hacer, seguir con su misión y buscarle un novio a Oliver, o dejar salir los sentimientos que tiene por él, y hacerlo suyo para siempre.

¿Conseguirá Kyle su deseo de navidad?

mediafire

4shared

47 comentarios en “Una Carta a Santa Claus

  1. Gracias poe el regalo muy acorde con estas fechas… Carolina deseandote un feliz Año 2013, que te traiga muchas satisfacciones, que la vida nos da muchos momentos para sonreir y ser felices, Feliz año nuevo que la pases bien junto a todos tu seres queridos. Besos

  2. Felices fiestas Carolina, con esta historia terminamos un nuevo año, la historia me encanto, este tipo de historias son mis favoritas padres, hijos buscando el amor, jaja, muchas gracias y que recibas el nuevo año con muchas bendiciones.

  3. Hola muchas gracias por este bonito regalo que nos haces carolina, se
    ve estupendo.
    Y Feliz Año Nueno 2013, que seas muy feliz y que todos tus deseos te sean concedidos, mil besosssssss

  4. Hola muchas gracias por este bonito regalo que nos haces carolina, se
    ve estupendo.
    Y Feliz Año Nuevo 2013, que seas muy feliz y que todos tus deseos te sean concedidos, mil besosssssss

  5. Hola gracias por este libro tan interesante espero disfrutarlo como lo he hecho anteriormente con tus otros libros que te la pases maravillosamente bien en estas fechas besos y abrazos

  6. Hola Carolina que pasen un Feliz y Prospero Año Nuevo, gracias por los regalos, (novela y el capitulo), estan muy buenos. Mil gracias por todo tu trabajo y dedicacion y por compartir, chao

  7. Muchas gracias por este regalo…gracias por compartir tus historias!!!ya me lo bajo y lo leo…!! muchas gracias!!

    Caro que tengas un muy FELIZ AÑO NUEVO PASALO MUY BIEN…QUE EN EL NUEVO AÑO QUE COMIENZA LO EMPIECES CON MUCHO AMOR Y FELICIDAD Y LO MEJOR PARA TI…QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN!!
    FELIZ AÑO NUEVOOO…BESOS ENORMES!!!

  8. Hola enprimer lugar muchisimas gracias por este maravillosos libro y por todos los libros de este blog gracias de verdad, espero que todo te vaya muy bien. Gracias por todo el trabajo que realizas en el blog sin el cual no podriamos disfrutas de esta maravillosas traducciones .FELIZ AÑO NUEVO 2013 ^^

  9. Carolina, gracias por este ultimo libro para cierre de año. Espero poder contar con mas de tus buenas obras y la continuacion de tus sagas en el 2013. FELIZ AÑO NUEVO.

  10. Muchisimas gracias, tus trabajos son geniales!
    Felices fiestas! Que tengas un excelente año 2013 y cumplas todos tus sueños y que sea muy exitoso 🙂

  11. Feliz año que todos sus deseos se cumplan y que este año sea mejor que el anterior, quería agradecerte por esta y cada una de las historias con las que nos has deleitado amo tus historias y ojala que sigas maravillandonos con tu escritura.
    Muchos besos y abrazos

  12. Este libro tiene una pinta maravillosa, se une a mi lista de libros para leer (va ya por los 20, como no me ponga a leer ya…)

  13. Hola y muchas gracias por todo no solo por esta historia sino por todo lo que nos das. que este año sea de logros y felicidad para ti y los que amas un abrazo con todo mi cariño y gratitud

  14. Y que hoy no se me olvida jijiji bueno pues como ya te habia comentado muchas gracias por brindarme tu amistad n.n una de las cosas maravillosas que me sucedio el año pasado, y bueno nada de sentimentalismos, tu historia Maravillosa como siempre Darien ahhhhhhhh mi amor secreto, sabes a cual me refiero, y pues todos los personajes fantasticos y la narracion como siempre mil gracias por compartir tu talento con todas nosotras.

    Besos

  15. Hola Carolina!!!!!!!!!!!! primero que nada dejame decirte que ame absolutamente este libro, no pude dejarlo hasta el final asique gracias por regalarnos tan maravillosa lectura!!!!!!!!!!
    Ademas avisarte que tienes un pequeño premio en nuestro blog, puedes pasar a buscarlo si lo deseas.
    Besos y gracias otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Me gustan tus escritos, Carolina. He leído varios de ellos y me encantan. Siempre me dejan un buen sabor de boca. Gracias por compartirlos con nosotros. Éste último también es precioso. La famila formada por Kyle, Oliver y Darien es preciosa.
    Pumuckl

  17. Hola Carol, me ha gustado mucho la historia, es adorble.. este tipo de historias me gustan mucho. Te deseo un muy buen 2013 y que sigas creando historias tan bellas.
    Besosss

  18. Hola, primero que nada debo decir que escribes espectacular. Haces un excelente trabajo llenando de alegría y emoción todos nuestros corazones con tan maravillosas palabras. Segundo, he querido leer esta historia desde que estaba publicada, pero no puedo descargarla… por mediafire dice que mudaron el link o esta temporalmente fuera de servicio y por 4share simplemente se queda allí. La verdad es que quiero leerlo, ¿qué puedo hacer?

    Gracias

    1. Hola Gaby, gracias por decirme sobre el problema de la descarga. Ya actualicé medifire y ya no hay mas problemas con ello, en cuanto a 4shared la descarga sale bien, pero bueno, para no tener este tipo de problemas voy a tratar de encontrar otro sitio de descarga para el próximo libro.

  19. Primero que nada, muchas gracias por enviarme la historia, tenía muchas ganas de leerla. Segundo, que hermosas letras Carolina, creo que la leí tres veces un mismo día. Yo nunca había leído este genero hasta que conocí de tus historias y vaya que son buenas, de verdad tienes un don maravilloso. Una carta a Santa Claus, fue por mucho, un placer para mis ojos; la forma en que describes los sentimientos, el dolor de la perdida y como Oliver poco a poco se levanta de esa oscuridad que fue la perdida de su gran amor por su bien y por su hijo… simplemente wow. No me cansaré de decir que eres lo mejor…

    Nuevamente, muchas gracias por todo y estaré super pendiente de otra de tus grandiosas obras.

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s