Premio “One Lovely Blog”

premio (1)

Estoy super feliz.

He recibido un premio.

Para que me concedan el premio hay algunas condiciones:

1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
2. Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
3. Compartir 7 cosas con ustedes de uno mismo.
4. Dejarles un mensaje en cada blog diciendo que les han concedido el premio.

Quiero agradecer a a los blogs que me han dado este lindo premio. A Despertares de Stonewall, Gangue dos livros homo, Blue Sensation, Brad Pack CEl desván de Adri, Erotic Ruby, y Pensadero de Pasión. Gracias por este maravilloso premio.

Bueno los blogs que me gustan algunos ya recibieron este premio pero igual los voy a mencionar.

1. El Olimpo del Amor sin fronteras

2. The Dream of desire

3. Despertares de Stonewall

4. Gangue dos livros homo

5. Blue Sensation

6.  Brad Pack C

7. El desván de Adri

8. Pensadero de Pasión

9. Pasión Yaoi Love

10. Traducciones Homoeroticas

11. Los deseos de Gaby y… de Rub tambien

12. Erotic Ruby

13.Historias de Amor y Deseo

14. Novelas Rojas

15. Placer Yaoi

Siete cosas sobre mí.

1. Soy una adicta a la lectura, y amo escribir.

2. Me encantan ver series de televisión, y sin son de ficción aun mejor.

3. Amo el chocolate y ahora que estamos en verano aquí en Perú soy fan del helado de menta con chispas de chocolate.

4. Tengo muchas historias en la cabeza que esperan su final feliz, así que a veces dejo algunos libros a medio hacer para escribir otros.

5. Soy una desordenada, pero no se lo digan a nadie.

6. Me encantan las películas.

7. Y odio levantarme temprano en las mañanas.

25 comentarios en “Premio “One Lovely Blog”

  1. Hola carolina, aunque debería llamarte tocaya, ya que yo también tengo el honor de llamarme así. Primero darte la enhorabuena por el premio. Segundo darte las gracias por unirte a mi blog, y tercero decirte que llevo siguiéndote ya algún tiempo y me he enamorado de alguna de tus novelas.
    muchos besos y sigue así.

  2. Hola, Muchas felicidades Carolina!!! me encantan las 7 cosas sobre ti, sobre todo la última, completamente de acuerdo :D, besos, cuídate mucho<3

Responder

