Hola otra vez!!!!!

Hola otra vez mis queridos lectores. Quiero disculparme por no haber actualizado este mes, el problema es que mi pc murió definitivamente, y en el trabajo no tengo el tiempo de escribir, aun si mi jefe no estuviera rondando a cada momento. Así que para mí   Enero ha sido el peor mes del año.

Pueden creer que pasé una terrible semana de abstinencia por mi adicción a la lectura, fue lo más espantoso que he vivido en mi vida.  Y bueno, no estoy curada de ese mal, sólo ha sido dejado en segundo plano por mi otro gran problema, los libros que aún no he terminado y que siguen en mi pobre disco duro, esperando.

Estoy escribiendo a mano en un cuaderno todas las ideas que me vienen a la mente, y así he comenzado un nuevo libro, pero voy a tener un terrible momento cuando vuelva a pasar todo a word, mi letra no es una obra de arte, y a veces mi mano izquierda escribe como le da la gana algunas palabras.

Espero poder publicar otro corto de Apagón pronto.

Hasta otro día.

Aquí les dejó un hermoso chico que sufre del intenso calor que estamos viviendo aquí en Sudamérica. Mmmm, ¿no les provoca darse una ducha con este sexy chico para calmar su temperatura?

20300_222344391231407_540276464_n

18 comentarios en “Hola otra vez!!!!!

  1. Hola Carolina

    Te había echado de menos, pero después de lo que contaste……. estas perdonada y tendré paciencia, ya que vale la pena esperar por tus cortos y si el libro que estás escribiendo es la secuela de Destinos ………, mejor todavía, seguiré esperando. Esperando que los meses vayan mejorando, te mando buenas vibras

  2. Que bien que por fin hay noticias tuyas!. Sabiendo lo que pasa tendremos paciencia, y espero que se arregle pronto tu problema. Cuidate y gracias.

  3. Hola Carol, me da mucho gusto saber de ti, ya me estaba preocupando, pero me alegra mucho saber que estas bien, que lastima lo de tu pc, lo bueno sk sigues escribiendo a la “antigüita” jeje, muchas gracias por la imagen, esta divino el niño *Q*, besos y cuídate mucho<3

  4. Hola Carol te extrañamos mucho, me da gusto que estes bien, lamentable lo de tú pc, esperemos que pronto se solucione ese problema, cuidate.

  5. Hola Carol…me alegra que estes de vueltaa se te extraño …que mal lo de tu pc…!!!
    me encanto la imagen puffff que chicoo sexi!!!! Besos enormes…que tengas un buen viernes…!!!

  6. Carolina…que alegria saber de ti, se te extraña…lastima lo de tu pc..a tener paciencia si queremos leer alguna de tus historias….ten un lindo dia…un abrazo

  7. me da mucho gusto saber que no te has olvidado de nosotras lastima por tu pc lo de las manos soy igual que tu cada vez que escribo a mano al siguiente minuto no lo puedo leer es el mal del teclado jijiji

    muchos besos y abrazos y definitivamente me daria un chapuzon con el niño jijij

  8. Que bn que has vuelto y todo tiene solucion, enero solo es el comienzo, los demas seran geniales…y si con alguien asi quien no tiene un buen fin? muchas gracias por acordarte de nosotras…saludos!!!

  9. Voto dado. La verdad, me encantaron tus historias, y estoy ansiosa por la segunda de los príncipes, y la tercera de destinos entrelazados. Me muero de ganas, de saber si tengo razón en lo que puede ocurrir en ambas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s