Petición de firmas para retirar un libro homofóbico

 

Me ha llegado la noticia que ha salido a la venta un libro que es totalmente homofóbico. Este libro se vende como una guía para padres que prefieren para sus hijos tengan una orientación heterosexual y los ayuda con terapias para prevenir la homosexualidad. 

Como si la homosexualidad fuese una enfermedad que necesite curarse. ¡Por Dios! Ya no estamos en el siglo pasado para tener esa clase de mentalidad.

Voten aqui para retirar esa publicación de las librerías. Juntos podemos levantar nuestra voz en alto y detener este denigrante libro.

amar es un

4 comentarios en “Petición de firmas para retirar un libro homofóbico

  1. HOLA YA HABIA FIRMADO LA PETICION A TRAVES DE FB, ME PARECE ALGO HORRIBLE K SAQUEN ESTE TIPO DE LIBROS, EL AMOR ES IGUAL PARA TODOS NO IMPORTA LA RAZA, EL SEXO O EL COLOR 🙂

  2. Hola elisabeth

    Gracias por firmar mi petición, “.@elcorteingles @casadellibro y @AmazonEspa : retiren el libro: “Cómo prevenir la homosexualidad””.

    hola carolina , yo ya firme esa peticion hace un par de dias , me aprece lamentable es libro , un saludo

Responder

