Feliz Viernes!!!!!

Hola mis queridos lectores. Perdón por no haber actualizado estas últimas semanas. Sólo tuve un desastroso incidente con el corto que iba a publicar.  Bueno, para ser sinceras, borré al archivo sin darme cuenta, y cuando quise subirlo casi me da un ataque al no encontrarlo, y lo peor es que no tenía una copia.

Me frustré un poco, por que no podía volver a escribirlo sin que me enfade un poco. Así que ese simple motivo fue el causante de mi bloqueo estos días.

No he podido escribir nada esta semanas, y es espantoso.

Sólo espero que la musa vuelva a mi pronto y termine mis libros pendientes.

Bueno, les deseo un buen fin de semana, y les dejó un chico lindo para admirar.

¿No quisieran quitarle la chaqueta lentamente, y poder deslizar sus manos por todo la piel que quede al descubierto? Mmmm… a mí sí. Jejeje.

Hasta pronto.

 

 

 

561219_288688461263666_1111341593_n

 

13 comentarios en “Feliz Viernes!!!!!

  1. Hola Carolina, te entiendo perfectamente, en una ocasión escribí un cortito xk estaba deprimida y como no quería que por error lo fueran a encontrar en la compu lo subí a facebook y después me inhabilitaron mi cuenta y lo perdí, todavía estoy haciendo coraje, ni modo, muchas gracias por la imagen, esta muy sexy, buen fin de semana, besos<3

  2. Hola
    Soy una convencida que las cosas pasan por algo y si borraste lo que ibas a subir, algo te estában tratando de decir. Quién?, bueno depende de las creencias que uno tenga, sea Dios, Buda, Un ser supremo, pero por algo pasó. Tu musa llegará, no te impacientes, nosotros te acompañaremos a esperarla, para que así no te sientas sola. Cariños

  3. hola Carolina, tranquila se que frustra mucho borrar un archivo, pero ya veras que las musas no te han abandonado… feliz fin de semana y no eres la únic@ con pensamientos pecaminosos 😉 besos

  4. Holaaaa Caro! tranquilaa se entiendeee lo que te paso y me imagino tu enfadoo!!!!! no te preocupes no importa cuandoo tardess yo siempre estoy aqui por que me encantaaa lo que escribes asi que esperare cuando haga falta!!! besos enormess …buen fin de semana! y por ciertoo ese chicooo ufffffff yo quisiera quitarle la chaqueta jaajajajaj!!!!

  5. No te preocupoes, tendraas a tu musa de nuevo y nosotros aca estaremos esperando. Un saludo desde mi Bella Colombia y mi mejor energia para que regrese tu inspiracion.

  6. Hola Caro…., siento lo que te paso, se que da rabia algo asi, pero tranquila que tus lector@s que amamos tus lecturas, sabremos esperar, tu relajate y tomalo con calma que la inspiracion llegara pronto Besos

  7. Es una pena lo que pasó, pero seguro que las musas vuelven pronto. Y tienes razón quitarle la chaqueta a este chico sería un placer. Muchas gracias.

  8. gracias por la imagen esta…. uff!!!espero que recuperes pronto la inspiración y tu bloqueos artísticos desaparezcan .un beso enorme para que recuperes el animo

Responder

