Premio!!!!

premio3

Gracias a las Las Noches de Awen por este hermoso premio.

A pesar que no he actualizado el blog en mucho tiempo. Awen ha sido maravillosa en darme este lindo regalo.

Y bueno con este premio viene algunas preguntas incluidas.

¿Cuál es tu color favorito?

Rojo

¿Porqué has creado el blog?

Para poder compartir mis historias con muchas más personas.

¿Cuál es tu sueño?

Que mis libros puedan ser leídos en varios idiomas.

¿Qué deporte arriesgado te gustaría hacer?

Paracaidismo.

Cantante Favorito: Mmmm… no tengo un favorito, porque me gusta la música variada.

Libro favorito: Oh, aquí igual. Soy una adicta a la lectura, y es difícil escoger un libro de los tantos que me han gustado.

Canción Favorita: Perfect de Pink

Frase que te guste: “Lo mejor que podemos hacer en favor de quienes nos aman es seguir siendo felices”

¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Bueno, poder leer los comentarios de mis fieles seguidoras. Y así recargarme de esa energía positiva que siempre me brindan.

¿Cuando creaste el blog?

El 17 de Octubre del 2012

¿Crees en el destino?

No, pienso que cada uno se forja su propio destino.

¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas?

1. Buscando a Nemo

2. Toy Story 3

3. Up

¿Qué te gusta coleccionar?

Bueno, diría que libros digitales 😉

¿Qué país del mundo es tu favorito?

PERÚ por supuesto. Y si decido darme un viajecito, me gustaría visitar España.

 

Bueno, gracias Awen por este maravilloso presente.

 

11 comentarios en “Premio!!!!

Responder

