Feliz Día del Libro!!!!!!!!

 

Ha celebrar este día leyendo!!!

Ya saben, escoger un buen libro y disfrutar de este día tan especial para l@s adict@s a la lectura.

Y sean como Jensen(chico hermoso que esta leyendo), que no pierde una oportunidad para leer. Aunque con esta imagen, el libro es lo último en lo que he puesto mis ojos.

ced87184869bdc53d42ccb764e134743

Y para las personas que quieren darse un momento de relax antes de empezar a leer, pues, pueden compartir sofá con Ian. Dan ganas de acurrucarse a su lado, pero con una vista así, tal vez te distraigas del libro que piensas leer.

ian5

¡Oh Dios! Con este hermoso hombre allí, disponible para mí, creo que dejaría el libro a un lado, y empezaría a descubrir otro tipo de lectura…mmm… esos ojos… esa boca….

Uf!! Hasta me dio calorcito.

Bueno, pasen un líndo Día.

Y Feliz Día del Libro!!!!!

11 comentarios en “Feliz Día del Libro!!!!!!!!

  1. Holaaa Caro!!! ohh dioss yo creo que me pondre a leer con Jensen aunque no creo que pueda concentrarme jajaajj!!! feliz dia del libro!! besos!

  2. Asi no me puedo concentrar , tendria que dejar aun lado la lectura durante unas horitas …… todos los dias y aun asi seria dificil . Feliz dia

Responder

