Cortos de Apagón en PDF

Hola mis querid@s amig@s!!!

Les traigo una sorpresa que espero disfruten.

Sé que anteriormente dije que no pondría los cortos en descarga antes que los tenga completos, pero hoy me dí con la grata sorpresa que Morgana Celtic había creado esos Pdfs para compartir. Le estoy agradecida por el esfuerzo que ha hecho y por lo maravillosos que quedaron.

Así que gracias a ella y a su Blog “Mi escondite de Lectura“, aquí les tengo los 7 cortos de mis atletas favoritos de Apagón.

apagon

Gracias Morgana Celtic!!!

Y aquí los links de Descarga:

mediafire

4share

Espero pronto tener lista la historia del Entrenador, sólo les adelanto que el Papá de Alan y Ryan estará con él cuando queden sumidos en la oscuridad.

¿El Apagón será el empuje que necesitaban para calmar la necesidad corriendo por sus  venas cada vez que están cerca?

Esperen un poco y podrán leer sobre ellos….

19 comentarios en “Cortos de Apagón en PDF

  1. Muchas gracias Morgana Celtic por crear los pdf y Carolina muchas gracias por compartir tus historias con nosotros.
    un beso

  2. Muchas gracias a Morgana por compilar todos los cortos y poder descargarlos y por supuesto a ti por compartir tus historias, besos<3

  3. Holaaaaa!! Muchisimas graciasss a Morgana por juntarlos todos en un pdf …!!
    y tambien muchisimas gracias Caro por compartir tus relatos con nosotras!! besoss!!!

  4. Gracias Morgana por los pdf…. a esperar ansiosa el siguiente capi de estos deliciosos chicos…Gracias Carolina por compartir tus historias con nosotras

  5. Gracias a Morgana por el trabajo que llevó al pasar las historias a .pdf.
    Gracias Carolina por seguir compartiendo tus historias con todos nosotros, espero que pronto tengamos una historia más de Apagón. Son todas fantásticas y seguro que no nos decepcionas.
    Besos

  6. Carolina he llegado a tu obra gracias a la genia de Morgana, ambas son espectaculares, y tu ingenio es único, cuantas historias entre chicos en un apagón y dejando fuera del juego a las raquíticas porristas, y además me has dejado , como creo que a varias, con la intriga de cuanta gente más había en esa fiesta y obvio con la duda de quién causó el apagón. Exquisitas historias, gracias por publicarlas.

  7. Oh dios me encanto… bueno tus historias siempre hacen saltar mi corazón. Espero con ansias el ultimo corto… por favor cumple mis deseos… 😍. Gracias por tus hermosos trabajos.

Responder

