Chico del Viernes!!!!

Aquí les traigo a Jensen Ackles, el chico de la semana. Es uno de mis actores favoritos, ya que amé a su personaje de Dean en la serie Supernatural. Y me enamoré de sus ojos tan hermosos, de su sexy y ronca voz, de su actitud de chico malo, y… mejor confieso que me enamoré de todo él.

Bueno, aquí las imágenes para admirar a este sexy hombre, y disfrutarlo a placer.

Pasen un buen Fin de Semana!!!

 

Dean_Winchester_is_Dr__Sexy_by_13klong

 

¿No quisieran que esa traviesa mano terminará lo que está haciendo?

jensen-ackles-in-stretched-underwear-all-people-photo-u1

6 comentarios en “Chico del Viernes!!!!

  1. No he visto la serie pero el chico esta guapisimo, tiene un cuerpazo!!!
    gracias Carolina, que tengas un lindo día y un buen fin de semana
    besos<3

  2. Hola Caro!!! me encantaaa este hombree es bien guapooo!! y si yo vi tambien la serie Supernatural!!! muy sexyy!!! buen fin de semana!!! besos enormes!

  3. Hola Carolina, me encanta Jensen Ackles, esta guapísimo, y me gusta mucho Supernatural y el personaje de Dean; que tengas un lindisimo fin de semana, abrazos.

Responder

