He recibido un premio!!!!!

Hola mis queridos lectores!!!

He recibido un premio, y tengo que agradecer a Morgana Celtic por el premio y  a su blog Mi escondite de Lectura

Liebsterblogaward abril

Y siguiendo las condiciones del premio…

1.- Agradecer al Blog que ha entregado el premio:

GRacias Morgana y su blog Mi escondite de Lectura

2.- Contestar las preguntas formuladas por quién te otorgó el premio:

 ¿Qué expectativas tenías cuando abriste el Blog por primera vez?
Bueno,  quería compartir mis historias con mis lectores, y que ell@s pudieran encontrar en un sólo lugar todos mis libros. Además quería tener un lugar mío dónde ellos pudieran encontrarme.

¿Por qué esta temática en el Blog y no otra?
Porque es en la que escribo , y en la que mi musa tiene mayor inspiración. Y además es una forma de difundir que en el amor es igual para todas las personas.
¿Estás conforme con la reacción de tus seguidores del Blog?
Sí, lo estoy. Su apoyo es que me impulsa a seguir escribiendo. Es gracias a los comentarios que me dejan en el blog o en el facebook que yo sigo en este mundo loco de la escritura.
¿Qué cosas cambiarías en tu relación con tus seguidores del Blog?
¿Facebook o Twitter?¿WhatsApp o SMS?
Me gusta como van las cosas, ya que puedo comunicarme con ellos aquí en el blog, y en mi face. Cada día me sorprende más los comentarios agradeciendo por mis libros. Y eso algo que aprecio mucho
¿Crees realmente que todas estas preguntas tienen algún sentido?
Jajajaja, esa es una buena pregunta. Tal vez para mí no lo tengan, pero quizás para mis lectores sí, ya que a través de estas preguntas, ell@s pueden conocer un poquito más de mí.
3.- Formular tus propias preguntas:

¿Porqué creaste el blog?

¿Cuál es tu sueño más anhelado ?

¿Quién es tu autor(a) favorito?

¿Cuáles son los tres libros homoeróticos favoritos?

¿Eres un adict@ a la lectura? ¿Cuántos libros lees a la semana?

4.- Entregar el premio a otros Blogs:

Blue Sensation
Brad Pack C
Los deseos de Gaby y Rub tambien
Gangue dos livros Homo
Traducciones Homoeroticas
Olimpo del Amor sin fronteras
Pasión Yaoi Love
Novelas Rojas

11 comentarios en “He recibido un premio!!!!!

Responder

