Agron y Nasir: Un amor épico

Hola mis queridos lectores, aquí les traigo dos videos que me gustaron mucho, y que muestra a la más famosa pareja homosexual de la Serie Spartacus.

Un amor nacido en una lucha por la libertad.

Un amor que creció  entre sangre, dolor y lágrimas.

Agron y Nasir se ven hermosos juntos, y yo quería que ustedes también conocieran sobre ellos.

15 comentarios en “Agron y Nasir: Un amor épico

  1. Buenos duas Carolina, Unos videos espectaculares, ya los habia visto, alguien más los ha recomendado pero no he podido resistir y los he visto de nuevo. Me encantan y la musica que tiene le queda que ni pinta. Gracias por ponerlos.
    Besosss

  2. Guau , porque mi primera opción era decir un taco (joder) en los libros es intenso pero así se sale , me parece hermoso y me gusta como interpretan ,te hacen sentir . Estoy tan enfrascada con los libros cuando tengo un rato que no la he visto pero lo voy a resolver ya mismo .GRACIAS

  3. Hola Carolina, los vídeos ya los había visto, el amor de esta pareja es palpable y hermoso y eso que ni he visto la serie, pero con estas escenas no cabe la menor duda, muchas gracias por compartirlos!!!

  4. Carolina, gracias por los video, no he visto la serie, pero una cosa es leer los libros y otra muy intensa ver el añor y el deseo en vivoy en directo ¡¡¡¡ explosivo!!! Besos

  5. Hola Carolina, me gustaron mucho los vídeos, están buenísimos; las imágenes hermosas y la música maravillosa, gracias por compartirlos, un abrazo.

  6. hola caro, mil gracias por los videos, no los conocía, están divinos ya me pongo a buscar la serie!!!! y la música me encanto! felicitaciones por el premio!!! besos

  7. Holaa Caro!! no vi la seriee!! peroo estos videos me encantaronnn que hermosaa parejaa!!! me gustaron muchoo los videoss!! gracias!!
    besos!!!!

  8. Jo, Carolina, qué videos tan hermosos. Vi unos pocos capítulos de Spartacus, pero no me gustó. Ahora, después de ver estos videos, me he bajado la segunda temporada y ¡¡ya he visto la mitad!! Sigue sin gustarme mucho, pero cuando llega una parte especialmente desagradable, me la salto. Básicamente, sólo estoy viendo la historia de estos dos y algo más para saber por donde voy. Sí, sí, me declaro culpable.

  9. Los video están fabulosos, la música genial, la pareja me parece fabulosa, pero para decir la verdad, la serie no me gusto y no me ha gustado nunca, así que me voy a conformar con estos dos videos, besos y buenas noches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s