Petición de Firmas!!!!

Hola mis queridos lectores.

Quería pedir el favor de firmar esta petición que será enviada a la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, y así poder tener un Perú libre de discriminación.

sZqWLSsbovzurCy-556x313-noPad

Porque los ciudadanos LGTB merecen los mismos derechos que el resto de ciudadanos, no son más ni menos. Todos deben tener los mismos derechos y obligaciones, sin importar su orientación sexual. 

FIRMAR AQUÍ

7 comentarios en “Petición de Firmas!!!!

  1. cariño, no me encuetro en Perú, soy venezolana….creo que mi firma no sería válida, sin embargo, tienen mi total apoyo!…..que las buenas vibras plenen sus intenciones y logren sus metas!

  2. Me parece maravilloso que en todos los países se estén estableciendo peticiones para legislar los derechos homosexuales. Soy chilena y me hubiera encantado firmar, pero creo que mi voto no contara, les deseo lo mejor y que cumplan su causa ^.^

  3. Ya he firmado, puede que las firmas que no somos del país no sirvan, pero siempre muestran el apoyo que recibe una petición. Personalmente, me fastidia la falta de igualdad de cualquier colectivo por la razón que sea. Ante la ley no debería haber ningún tipo de distinción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s