Llegó el fin de Semana!!!!!

Hola mis queridos lectores!!!

Ya es viernes, y  es el día del Chico de la Semana, así que les traigo a Channing Tatum, un hermoso hombre al cual admirar.

Les cuento que estoy esperando impaciente, esperando que llegue mañana, ya que soy uno de los muchos fans de Star Trek que aún no ven la película. Mañana la veo!!!

Estoy impaciente por ver a Ben Cumberbatch (Sherlock), en su papel del malo de la peli. Dios!! Ese hombre me fascina…

Bueno, les deseo un Buen fin de Semana.

A leer todos los libros que puedan!!!!!

Channing-Tatum-named-2012-sexiest-man-alive-by-People-07

381926_396294147106638_4293952_n1

channing-tatum_650_111612025148

channing1-819628910705559419

5 comentarios en “Llegó el fin de Semana!!!!!

  1. Hola Carolina, muchas gracias por las imágenes, ya había visto algunas de él pero no sabía su nombre y que disfrutes mucho de la peli, ni sabía que se iba a estrenar una película de Star Trek, lo bueno es que te tengo a ti para actualizarme 😉 y como mañana hay moros en la costa no podré leer algo homoerotico así que voy a leer Inferno de Dan Brown, amo a Robert Langdon<3
    besos y buen fin de semana<3

  2. Holaaa Caro!!! sii otroo actor muy guapoo!! que tengas un buen fin de semanaa!!! disfruta muchisimo de la pelicula!! besos!

  3. O.O que Ben te queeeeee!!!!!!!!! Con que no se te olvide que es mío esta bien eh u.u y solo diré una cosa, YO QUIERO UN NARSISISTA, EGOCÉNTRICO CON DESEOS DE PODE HOMBRE SEXY jajajajajaja mañana te enteraras el por que n.n

Responder

