No es un adiós… sino un hasta pronto

Voy a estar alejada del blog por un tiempo indefinido. El mundo real me tiene algo complicada así que debo resolver algunos problemas que tengo ahora mismo.  Así que quiero en esta entrada darles las gracias por todo. Por el apoyo que me dieron con mis libros y con este blog. Gracias a todas las personas que siguen mis historias. Gracias por todo chic@s, por el apoyo, por el cariño y la comprensión, y sobre todo por la paciencia que me tuvieron.

Los libros que tengo pendientes, seguirán en pendientes y sin fecha de publicación, ya que no sé si algún día tendré el tiempo y el espíritu para poder terminarlos.

Espero regresar pronto, pero sino, les agradezco por seguirme en esta etapa de mi vida, por leer mis perversas fantasías, y animarme a entrar en este mundo de la homoerótica.

Gracias también por los comentarios que aprecié mucho.

Gracias en especial a mi mejor amiga, Dian, la que me apoyó en este último año. Gracias por todo hermanita, siempre serás mi hermana del alma.

Los quiero mucho mis queridos lectores, y les deseo lo mejor del mundo.

Este no es un adiós, es sólo un hasta pronto. Espero resolver mis problemas lo antes posible, y quién sabe, quizás este sea el tiempo que necesitaba para volver recargada y con nuevas historias. No prometo nada.

Besos y cuídense!!!!

 

HastaProntoCartel

30 comentarios en “No es un adiós… sino un hasta pronto

  1. Buenos días Carolina, yo también espero que esto solo sea un hasta luego y que te estés de vuelta pronto. A veces se necesita un poco de tiempo para una misma, relajarse y pensar lo que quiere hacer. Tus libros siempre me han parecido geniales, así que espero que sigas con la escritura. Nos vemos/

  2. Te vamos a extrañar muchiiiiiiiisimo. Espero que este tiempo sea para mejor y para que todo vaya bien y se solucione. Eliminar el “chip” y refrescarse siempre viene bien. Te mando todo mi cariño y mi apoyo, y que todo se mejore. Yo espero que de verdad sea un hasta pronto y que nos volvamos a ver por aqui. Muchos besos y bendiciones. Nos vemos.

  3. Mi querida Carolina espero que todo se vaya solucionando, fue un placer total haberme deleitado con tus escritos, pero sinceramente espero tenerte de regreso , ojalá que este interludio en tu vida sirva para crecer en todo lo que decidas y por supuesto que haya muy buenos caminos hacia el horizonte. Te mando un abracito muy cariñoso y ¡¡Suerte!! venga lo que venga.

  4. Buenos días Carolina, te vamos a extrañar. Espero que consigas resolver esos problemas y que no sea nada grave. Y tambien espero que sea un hasta luego y no un adios definitivo, que tus probleas se resuelvan y se aligere su peso y que vuelvas totalmente recargada y llena de energía positiva. Tus historias me encantan y espero algún dia poder seguir leyendolas.
    Te mando todo mi cariño y animo, para que superes está etapa por la que estas atravesando.
    Muchos besosss y hasta pronto.

  5. hola carolina! espero que logres solucionar eso problemas , espero de todo corazón que esto sea solo un hasta luego .un beso y me encantan tus historias . Animo!!!

  6. Hola Carolina,ojala yo también espero que sea solo un hasta luego,espero que puedas descansar y aclararte y realizar todo aquello que quieras.
    Yo personalmente me gustaría poder leer la saga de luna azul,luna salvaje….etc.
    Si me permites un consejo y lo digo de todo corazón no dejes de escribir,tienes un gran talento y en todas tus historias reflejas un gran sentimiento y que eres una gran persona,de verdad,eres maravillosa,espero que pronto podamos volver a saber de ti.
    Muchas gracias por todo,muchos besos y muchos animos!!!!

  7. Hola Carolina, siempre hay pequeñas pruebas en nuestro camino que nos ayudan a crecer y ser mejores seres humanos ya sea como padres, hijos, hermanos, parejas, etc, solo te sugiero que en esos momentos te tomes de la mono de Dios por que El nunca nos abandona y no nos pone pruebas que no seamos capaces de superar, y como tu super fan te dire que no abandone tus historias eres muy buena en ello, no te pido publica, solo te pido no abandones una de tus grandes pasiones y cuando estes lista aquí tendras a muchos esperándote. BENDICIONES.

  8. Bueno solo queda desearte suerte y que todo se solucione y puedas volver pronto, a veces la realidad nos consume pero siempre la fantasia, el soñar y crear mundos nuevos nos da la fuerza de seguir adelante………..suerte y hasta luego………

  9. Hola Carolina, espero de todo corazón que sea un hasta pronto y que todo se solucione, agradecerte tu trabajo y esperando verte pronto, muchos besitos!!!!

  10. Caro, gracias mil por compartir todo este tiempo las fabulosas historias que escribiste y espero de corazón que resuelvas todos tus pendientes y ojalá y si se convierta en un hasta luego. Un gran abrazo

  11. Buenos tardes Carolina, te vamos a extrañar. Desde aquí te deseo toda la suerte mundo,, y que pronto todos los asuntos del mundo real, del cual estas por lo pronto retirada te sean leves. Espero que estés pronto al pie del cañón, Tus historia son fuente de inspiración para much@s,…Desde Huelva el cautivo te proteja besos y mucha suerte

  12. Hola Carolina, espero que pronto se te solucionen todos los problemas personales que tengas.
    Y pronto estes de vuelta con nosotr@s devorando tus preciosas historias.
    Bueno, espero con todo mi corazón que todo se te arregle y que seas muy feliz.
    Cuidate y muchos abrazos y besos.

  13. Buenas tardes Carolina, espero que esos problemas del mundo real que te han surgido los consigas solucionar pronto y que vuelvas recargada de energia y con mucho animo. Se te va a extrañar y espero que sea un hasta pronto. Me gustan mucho tus historias, al igual que un monton de lectores y espero poder seguir disfrutando de tus historias en un futuro. mando mucho animo y cariño

  14. No es un adiós es un hasta pronto, un abrazo y un beso, busca tu felicidad que es lo principal y es por eso que todavía seguimos aquí en este planeta, para obtener toda la felicidad que podamos recolectar a lo largo de nuestra vida 🙂 sigue escribiendo simplemente para que tu imaginación siga fluyendo y fluyendo si las publicas o no, no tiene importancia simplemente hazlo para que tu alma este tranquila, para que sigas soñando para que salgan de tu alma todo lo que esta en ti la alegrías y las tristeza, no las vayas a aprisionar eh 🙂 Un beso y cuídate mucho

  15. Holaaa Caro!!! se te va a extrañar mucho…espero que todas tus cosas se arreglen …te deceo lo mejor y yo siempre estare por aquii cuando vuelvas y como dices no es un adios sino un hasta pronto …!! besos te mando un abrazoo gigantee!!! y lo mejor del mundo para vos!! besos enormes…!!

  16. hola carolina.. que pena que nos dejes, espero puedas resolver tus problemas y podamos tenerte de nuevo con nosotros! amamos tus historias muchas gracias por compartirlas, te extrañare un montón, hasta pronto, besos

  17. Fina. Hola Carolina es un placer poder leer tus historias, deseo que todos tus problemas se resuelvan pronto, cuidate mucho, sabes que cuentas con nuestro apoyo incondicional para lo que necesites, mil gracias por compartir tus historias, por alegrar nuestros dias con tan buenisimas historias, besos, chao

  18. Hola Carolina, muchísimas gracias por todo lo que has compartido con nosotros durante todo este tiempo, espero de corazón que los problemas que tengas no sean de gravedad y que puedas resolverlos pronto, ánimos y mucha suerte, te deseo que te vaya muy bien, cuídate mucho y hasta pronto, abrazos.

  19. Carolina, espero que tus cosas se solucionen pronto y de la mejor manera posible. De los libros, espero poder contar con los que estaban pendientes ya que son muy buenas historias y tu tienes mucho talento, pero como dejas ver en tu nota, lo primero es lo primero y que encuentres eso que necesitas para equilibrar tu vida en este momento es por ahora lo mas importante. No nos olvides, regresa pronto y muchos éxitos.

  20. Hola Carolina….espero que la musa que inspiro tan preciosas historias ahora guie tu camino para encontrar la felicidad y el amor en tu vida…. ojala que este hasta pronto sea solo eso …se te extrañara …un abrazo y muchas bendiciones

  21. A sido un placer formar parte de tu vida, espero de corazón que todo se resuelva de la mejor manera, algo que he aprendido a fuerza de golpes es que en esta vida todo y digo todo tiene un propósito por muy duro que sea. Todo se arreglara, eso deseo sinceramente. Mientras tanto te echare de menos, a la espera de que hagas nuevamente aparición. Besos y abrazos para que te duren siempre GRACIAS

  22. nada cariño…con esos mundos preciosos que viven en tu mente y alma seguro que obtedrás un equilibrio en tu vida!..cuidate y por aca te esperamos, asi que alejate, observa, respira profundo y vive….besazos para ti

  23. Ha sido todo un placer y previlegio haber seguido cada una de tus historias, pero si lo que necesitas es tiempo, tomantelo y espero que regreses pronto, pues siempre es bueno pensar con tranquilidad y con cabeza frío lo que quieres de la vida, esperamos eso si que no te alejes para siempre, sino como tu lo dices solo sea temporal, aquí te estaremos esperando con el mismo cariño y anhelo de seguirte en tus pasos como escritora, besos y muchos cariños, por favor no nos olivides y esperamos tener pronto noticias de tí.

  24. Le deseo lo mejor a quien nos trajo tan hermosas y candentes historias, ojala tus problemas se solucionen, a veces vemos que nos ahogamos en los problemas, cuando en realidad tan solo no vemos la manera de llegar a la orilla, pero hay esta, animo!!!
    Como dices no es un adiós, y espero volver a leer muy pronto tus historias, pero si no, recuerda que siempre tendrás quienes te apoyan y te desean lo mejor ^.^

  25. hola carolina espero que todos tus asuntos se resuelvan pronto y de manera favorable para ti, te vamos a extrañar y ojalá que pronto sepamos de ti con nuevas y mejores energías besos y que Dios te bendiga y te cuide

  26. Suerte Carolina que todo sea para bien y tengas una vida dichosa, gracias por todo, vuelvas o no, nos divertimos un rato y te agradecemos por eso. Te deseo lo mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s